3/18/2010

A VECES LA VIDA ES TAN TERRIBLE

Deben llevar unos 50 años juntos. Toda una vida, o más. Han crecido, han tenido hijos y han visto cambiar el mundo. Han envejecido y marchitado, mientras el tiempo pasaba y ellos, sin embargo, seguían juntos.

Y de repente todo se ha empezado a venir abajo. Desde hace un tiempo a ella se le empiezan a olvidar las cosas, se cae al suelo sin motivo aparente, y todo se ha vuelto inestable como una tormenta. El miedo ha empezado a apoderarse de ellos, y una silla de ruedas guía ahora sus pasos.

Cada vez que nos lo encontramos él nos confiesa sus miedos. Cada vez está mas asustado.

Son mis vecinos. La vida se les ha venido encima de golpe. Acabo de verles juntos, en el parque, y su imagen se me ha quedado más que grabada.
Aunque en el fondo el amor sigue muy presente, también me ha hecho pensar lo terrible que es la vida a veces.

4 comentarios:

Carlos dijo...

Es verdad, la vida, en ocasiones tiene una cara muy cruel, muy amarga, muy ingrata, muy dura, soez y maleducada.... En ocasiones es tan duro seguir.... Pero la vida hay que vivirla y seguir, seguir un paso más una sonrisa más, una caricia más, un esfuerzo más....

piedra_de_sol dijo...

Estoy conociendo un montón de historias aplastantes últimamente... acompañadas de generosidad infinita por de sus parejas y familiares... pero sí, terribles.

illeR dijo...

La vida muchas veces apesta, pero al menos tus vecinos han tenido 50 años preciosos y aun se quieren....hay parejas que ni eso...

Charlotte Harris dijo...

Definitivamente, la vida puede ser maravillosa y volverse de repenta tan dolorosa que hace que te agobie todo!