6/21/2010

Buenafuente, gilipollas

Hola.

Este post es distinto de lo habitual, pero sirve como desahogo. Me acabo de enterar vía twitter que Andreu Buenafuente (famoso presentador de la televisión en España) vende sus cuadros, con precios que rondan entre los 1.000 y los 2.000 euros. Podeis verlo aquí.
El debate al respecto, aparte de la calidad de los cuadros (algo ya discutible), era el hecho de que un señor venda sus obras a ese precio por el mero hecho de salir en televisión.
Bien, pues resulta que no sólo es eso, si no que además, en un alarde de generosidad sin precedentes, dona el 10% de lo recaudado a "ONG's", así en general. Todo un detallazo.
Que sí, que insultar no es algo que esté muy bien. Pero a mí me parece que este señor es un gilipollas. Con todas las letras.

1 comentario:

User: 0 dijo...

Siendo (demasiado) sincero, me parece una ida de olla de las buenas, pero si yo vendiera mis dibujos y me los pagaran a 1000€ tengo claro que también lo haría. Lo que no tengo tan claro es que % le daría a una ONG.


…somos animales egoístas,
dicen que en el fondo somos buenos pero es mentira,
si tengo veinte lo mismo te ofrezco una,
si tengo una me la quedo yo, así es la vida.

Hermanos, habitamos un mundo extraño,
la gente dice una cosa pensando lo contrario,
todos sabemos como debería ser todo,
pero es como es y es como lo hacemos nosotros, ¿no?...

el Chojín