6/04/2010

SI NO DOLIERA TANTO

Mis ojos encontrarían lo que andan buscando. Tal vez podría poner buena cara. A lo mejor hasta podría parecer una persona normal. Desayunaría una tostada en el bar por las mañanas, echaría un vistazo al periódico y maldeciría las noticias. Echaría de menos sólo de vez en cuando. Puede que me planteara el futuro como algo posible. Haría planes que nunca cumpliría. Tendría en mi habitación recuerdos de un pasado supuestamente mejor. Sonreiría en las fotos. Me emborracharía como todos. Vería la televisión y escribiría menos. Haría tres comidas al día. Me preocuparía por el mundial de fútbol. Daría conversación a los abuelos que esperan el autobús. Me atrevería a mirar por las ventanas. No sería experto en determinados asuntos referentes a la soledad en las tardes de domingo. Escribiría cartas con destino. Volvería del todo.

Si no doliera tanto, claro.

2 comentarios:

coquita dijo...

tu tristeza me deja el alma en mil pedazos..hecha trizas...No estes triste. Una sonrisa empuja un sol, un dia, una vida...

Logos, vectores y viceversa dijo...

hacía mucho tiempo que no me dejaban sin palabras...