12/31/2010

...y pedirle al 2011

Que tengas la vida llena. Que viajes y leas. Que la esperanza te sonría algunas mañanas. Que regales sonrisas. Que vueles de vez en cuando. Que el tiempo te llene. Que no entren mariposas en tu habitación. Que haya hueco en tus bolsillos. Que te quieran y te amen. Que cada noche sea la última. Que vivas por primera vez alguna cosa. Que te emociones. Que llores. Que se cierren todas las heridas. Que la rutina pase de largo. Que la tristeza se muera de pena. Que encuentres el camino. Que ahuyentes los malos presagios. Que huyas de los vencedores. Que nunca vuelvas por donde viniste. Que no mires atrás. Que no tengas que vaciar cajones. Que no se te muera nadie. Que el amor no te deje. Que tus amigos sigan ahí. Que no críes cuervos. Que la salud esté para quedarse. Que lo bueno nunca se vaya.

Que seas feliz. Aunque a veces parezca tan lejano.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo robo descaradamente.

QUE NO NOS FALTEN LOS BESOS,LOS ABRAZOS Y LA MÚSICA ... bueno Y tampoco el BALONCESTO :D

Loving...
M.

síl dijo...

QUE 2011 te depare todo eso.... y muchas letras y acordes que traduzcan tus emociones y muchos abrazos que acaben en tí.

un abrazo


pd. yo también te lo robaré ;)

Clementine dijo...

Que preciosos deseos.
Feliz año :)

Palabras a tiempo dijo...

Gracias.
Y que se te cumpla todo eso también para ti, en mayúsculas :)
Feliz noche.

Anónimo dijo...

Ya estamos en el 2011, bienvenido y esto es lo mejor que he leído, no sé como lo haces pero me despellejas el alma, me turbas... increíbles palabras..
Te deseo lo mejor.. increíble como me llegas con tus palabras...Bso y gracias

Logos, vectores y viceversa dijo...

y que no falte el rock&roll

Wendolina. dijo...

Precioso. Yo las mariposas las quiero en el estómago.

Feliz 2011.
Un beso.
Wendolina.

Paula dijo...

Y pedirle al 2011... que sigas escribiendo.

Lo otro ya vendrá... si hay suerte.

Un beso y feliz año!

PD. Yo iba a hacer mi balance de 2010 (y a lo mejor lo hago...en unos días, cuando la inspiración y al ánimo regresen a mis neuronas) e iba a incluir una mención a tu blog, porque ese fue el año en que, muy gratamente, lo descubrí, y pasaste a ser mi voz cuando a mí me faltaba la mía. Si al final lo hago, ahí estarás.

Un besazo.