4/15/2011

Siento llegar tarde

Pero es que estuve ocupado viviendo. Alumbrando nuevas esperanzas. Emborrachando a amigos. Tratando de ser feliz mientras abrazaba primaveras y los ojos me lloraban (la alergia, ya sabes). Ahuyentando las polillas que se colaron por tu ventana. Trazando versos. Y canciones. Aprendí a montar a caballo. Y no me caí. Lo del paracaidas lo dejé para años más valientes.
Me acosté a horas intempestivas. A veces, ni me acosté. Fui a buscar a amigas finlandesas al aeropuerto. Escribí un tratado sobre suegras argentinas. Cociné. Hice algunos viajes. Pero siempre volví. Sigo tan despeinado como siempre. Y con la barba.
Quizás perdones mi retraso. Procuraré entrar sin hacer ruido. Cuando despiertes, si quieres, podremos abrazar juntos esta primavera que estalla en mis bolsillos. Sabiendo que lo que viene después es el verano. Y habrá playas desiertas que tengan tu nombre escrito en la arena. Te lo prometo.
Diles a todos que estoy bien. Que ya llegué. Que sólo fue una temporada.

5.35 A.M. en España

7 comentarios:

Anónimo dijo...

.. tuviste muchas y buenas razones para llegar tarde, además ¿quien dice tarde? ¿tarde para qué?..

Bienvenido...aunque sean las 5 de la madrugada...

Bsos tempranos..
Me encanta como escribes, melancolía, esperanza, libertad, sueños, añoranza.. gran desayuno el zumo que hoy ofertas...
Gracias
Minu

Nacho Sánchez dijo...

bonita vuelta

Vicko Ant dijo...

Coincido con Minuet, muchas veces no termino de leer todos los blogs que sigo, pero este es sencillamente genial, aun cuando intento perdérmelo para leer otros es imposible.
Nos vemos en el camino aunque sea tarde.
Tchau

Paula dijo...

Extraordinario, como siempre.

OFI dijo...

impresionante!

Luna dijo...

He llegado de casualidad,buscando la letra de una canción de Quique González que tienes en un post del 2006, ycreo que me quedaré leyéndote,me gusta lo que veo y leo.
LAs vueltasno son siempre buenas, pero parece que en tu caso en para bien..
un abrazo

Anónimo dijo...

Decía mi abuelo ,sabio donde los haya ,que "Dormir es perder el tiempo" ... era conocido en el pueblo por ser más madrugador que el propio sol y jamás llegó tarde a ninguna parte ... supongo que por eso yo ahora llego siempre tarde gastando el tiempo que el guardó para mí, unas veces porque trato como tu dices" de ser feliz" y otros porque de tanto intentarlo también necesito dormir , asi que perdonado tu retraso sobre todo si fué por estar viviendo,renovando nuevas, emborrachando o trasnochando.

Eso sí ... haz ruido, mucho ruido cuando vuelvas ... quiero escucharte llegar ...

Abrazos.