7/24/2011

tus ojos son causantes de grandes catástrofes. y tú ni siquiera llegas a darte cuenta

"Probablemente nunca fuimos nada. Y sólo se trataba de espantar juntos nuestras soledades. Quizás mis ojos no llegaron a verse reflejados nunca en los tuyos."
Sólo dijo eso.  Y yo sentí que se acababa. Igual que cuando eres un niño, se acaba el verano, y te mueres de pena. Qué le vamos a hacer. Aprendimos a perder los partidos desde que empezó la temporada, y ni siquiera un empate nos podía hacer sonreir. Así pues, al día siguiente, quemé el mapa de mi cuarto donde señalé todos los lugares en que fuimos felices, o donde al menos creimos serlo. Y el cepillo de dientes que se había quedado a vivir en su casa volvió a un cajón oscuro de la mía. Y ahora sólo veo películas en blanco y negro. La tristeza es como un río, y siempre vuelve a su cauce. Y a veces, por el camino, provoca inundaciones y grandes catástrofes. Igual que tus ojos.

4 comentarios:

Clementine dijo...

Perfecto, simplemente perfecto y gris.

susy luk dijo...

aun mas perfecto!
....
acabo de recordar aquel sentimiento...

Sol en las alturas dijo...

¡Vaya!
Recuerdos mis pasados veranos en el pueblecito. Cuando llegaba el final de agosto y tocaba regresar. Niña triste era yo.

Vicko Ant dijo...

Quizá no lo creas, pero confía en que el tiempo cura todo. Claro que cada uno tiene su tiempo, a algunos nos cuesta mas.
Nos vemos en el camino.
Tchau

Pd: Gracias por visitar y comentar mi blog, es todo un honor.