9/11/2011

Casa nueva, vida nueva, y gato nuevo.

Dejamos atrás el peso del pasado y asumimos lo que supone estar vivo, y crecer, como algo inevitable y al mismo tiempo necesario. Es tiempo de cambios, para mí, en lo personal, y para el mundo en general. Algunos cambios más felices que otros. Espero a que las hojas del otoño bañen el suelo del barrio de Lavapiés mientras mi casa se llena de cajas y maletas, y mi cabeza se llena de proyectos y vida. Habrá nuevos viajes, nuevos escritos, fotos y canciones. Lamento la falta de contenido en el blog en estos últimos días, pero la falta de tiempo y de internet, me tienen abstraido y suemrgido en una realidad paralela donde espero aprender por fín a cocinar y planchar decentemente, y donde mi gato por fín me hace algo de caso. Por pedir que no quede. Las nubes vuelan a la velocidad del tiempo, y yo, empeñado en ser feliz, trato de ir tras ellas.

De momento, a finales de mes tendremos el primer proyecto. Que me hace mucha ilusión. Porque estoy convencido de que la palabra Revolución está llena de poesía. Estas son la portada y la contra de este proyecto:

Os quiero a todos. Gracias infinitas por leerme.
Pronto, más.

4 comentarios:

Antoine Lamarck dijo...

Suerte

Vicko Ant dijo...

Espero de veras que te vaya muy bien en esta aventura continua que es estar vivo, me hubiera gustado saber exactamente de que se trata este proyecto, pero el enlace esta fallando y no lo pude abrir. Coincido con lo que dices acerca de que la palabra REVOLUCIÓN está llena de poesía, pues escribí algo corto al respecto hace como un año. Te dejo el enlace, me gustaría compartirlo contigo: http://vickoant.blogspot.com/search?q=revolucion
Nos vemos en el camino o tal vez persiguiendo nubes.
Tchau

síl dijo...

Que seas muy feliz en tu nuevo lugar en el mundo, Javi! Llénalo de todo lo que te hace estar en paz y feliz y lo malo, fuera, con los zapatos.
Ya te pasaré a hacer una visita en breve ;) sí, me estoy autoinvitando jajajaja

Un abrazo

illeR dijo...

Enhorabuena por el proyecto!! Y que seas feliz en tu nuevo rinconcito del mundo!! Por cierto fotos del gato ya!! ^_^