6/06/2005

EL REAL MADRID DA COBIJO A TERRORISTAS

...y de fondo "Mi vida, no hay derecho", de Ismael Serrano
----------------------------------------------------------------------

El pasado 5 de junio asistí en el Palacio de Vistalegre al partido de baloncesto entre el Real Madrid y el Estudiantes.
Por el mero hecho de ser de “La Demencia”(afición que jamás ha protagonizado ningún acto violento), fui sometido en la entrada a un exhaustivo, autoritario y vejatorio cacheo por parte de la seguridad privada contratada por el Real Madrid (de la empresa Vinsa), llegando incluso a dejarme con el pecho descubierto en mitad del pasillo.
Una vez dentro, con el partido empezado, vemos cómo por una de las puertas laterales empieza a salir un amplio grupo de “aficionados”. En aquel momento empezamos a temernos lo peor. Impunemente, sin que nadie se lo impida, recorren varios tendidos del Palacio hasta llegar a nuestra ubicación, en uno de los fondos.
Llegan a pasearse a un palmo de nuestras narices, mirándonos uno a uno, y amenazando e insultando a familias y chavales de 15 años (son así de valientes), mientras nosotros tratábamos de ignorarlos. Una vez hecho el paseíllo, se sitúan a nuestro lado y nos dedican un afectuoso saludo nazi, mientras colocan su pancarta: ULTRAS SUR.Teniendo en cuenta que el Real Madrid les dejó entrar y pasearse por el Palacio sin que ni la seguridad privada ni la policía nacional lo impidieran, creo que no es descabellado hacer la siguiente afirmación: el Real Madrid da cobijo a terroristas nazis y la policía nacional lo consiente.

No hay comentarios: