6/01/2005

QUÉDATE CONMIGO

...y de fondo "Vente", de Carlos Chaouen
-----------------------------------------------

Quédate conmigo en el último cigarro. Cuando me empiecena temblar las manos. Ahora que las calles abren sin hablarnos. Ahora que nuestro mundo está dislocado. Aunque nuestros besos se conviertan en humanos. Aunque yo me olvide de lo que ayer hablamos. Quédate conmigo, colgada de mis abrazos. Cuando me pase factura el pasado. Para ti mi futuro si me queda algo. Este loco necesita tu locura a su lado. Cuando los balcones no dejen de mirarnos. Cuando no tengamos donde sujetarnos. Quédate conmigo, para torcer lo previsto. Escribir juntos en un papel nuestro destino. Contar historias riendo por el camino. El sol, tu y yo, un segundo, una copa de vino. Parado en la calle rodeado por el frío. Viendo alejarse el coche en que te has subido. Quédate conmigo. Ahora que el último cigarro se extingue. Tus ojos y tus labios no saben que decirme. Quizá deba aprender a componer la canción más triste. Aquella que nunca quise escribirte. La que está llena de intentos de frases imposibles. Para redimirte y nunca lo consigues. Quédate conmigo. Donde estás. El mundo estaba a un lado y nosotros al otro. Ahora te has ido al mundo y me he quedado solo. Quedate conmigo. Quedate conmigo. Quedate conmigo.

1 comentario:

Marian dijo...

Lo tuyo es muy fuerte...

a este paso no duermo hoy leyéndote.

Uf

qué bonito todo