6/08/2008

OBAMA: el triunfo de la Democracia



Me encanta Barack Obama. Al menos de momento me parece que es una cara distinta, y que tiene otra forma de hacer política. Hacía mucha falta. Conecta con la gente, y sabe que las cosas desde Estados Unidos tienen que hacerse de una manera distinta a como se han hecho en los últimos años.
Me ilusiona Barack Obama. Me hace creer de nuevo en la democracia. Lo tenía todo en contra: su principal rival tenía más dinero y era más conocida que él, es el primer candidato negro de la historia, tenía en contra al aparato del partido, y sin embargo gracias a su oratoria y su discurso consigue vencer. Ha "convencido" a la gente para llegar hasta ellos.
Me asusta Barack Obama. Me da miedo que no le dejen hacer, o lo que es peor: que se lo carguen.

3 comentarios:

Álvaro Dorian Gray dijo...

Yo estoy alegre, feliz, doy abrazos por las esquinas y no es por la victoria de Obama. Es por que, por fin, se han terminado las primarias.... ¡Que pesadez!!!!

VICTOR ALFARO dijo...

Es mejor que muchos, pero no olvides que es ultra religioso, anti matrimonio gay, defiende la política terrible de Israel de los últimos años... en fin, que es un tipo muy interesante y tiene muchas cosas buenas, pero dista bastante, en mi opinión de un tipo de izquierdas.
Abrazos amigo!

Marlon dijo...

álvaro, comparto tu sentimiento de alivio. Ya sabemos por qué luego votan tan poco, porque acaban hasta las narices de las primarias.

Víctor, un placer tenerte por aquí. Claro que Obama no es perfecto, pero sí que supone un gran cambio. Pero dentro de las limitaciones que supone ser yanki y del partido demácrata, creo que al menos es un rayo de esperanza.

Un abrazo para ambos.