7/26/2008

CANCIONES

Lo he visto en otros blogs, y me ha gustado la idea. Esta es la lista de reproducción que hice ayer en mi Ipod. Las canciones que más estoy oyendo en estos momentos:

Bohemian like you - The dandy warhols
Viva la vida - Coldplay
Sweet child o'mine - Sheryl Crow
Outtasite (Outta Mind) - Wilco
Es sólo una canción - Amaral
So alive - Ryan Adams
Wake Up - Arcade Fire
Side - Travis
Dance!Dance!Dance! - Marlango
Sálvese quien pueda - Vetusta Morla
Tristeza - Pereza
Side - Travis
Avería y Redención - Quique González
Angels On A Passing Train - Marah
Sol- Loquillo
Antes de marchar - Rebeca Jiménez
Boys don't cry -The cure
El amor valiente - Deluxe
De espaldas a mí - Iván Ferreiro y Míkel Erentxun
Alta fidelidad - Lori Meyers

2 comentarios:

Marinero en Marte dijo...

llevaba un tiempo sin entrar en blogs ajenos con las suelas de los zapatos sucias para dejar huellas en las baldosas.
la verdad que me consumí todas tus últimas entradas de un sólo golpe.
la frase me ha matado. muy buena!
la entrada de sentirse como en casa me ha estremecido también. una bonita manera de dar recuerdos y traernoslos a nosotros (los lectores).
la envidia no sé si será sana o no. pero tu poema es más que sano y precioso.

Marlon dijo...

Gracias marinero. Me alegro mucho de encontrarte por aquí. Espera mi visita por marte.