10/12/2009

Lo peor es el día que llega el olvido

Al principio te duele sobre todo saber que no volverás a verle nunca más. Piensas que ningún dolor puede ser más grande.
Pero un tiempo después te das cuenta de que no. De repente, descubres un día que apenas le recuerdas. Ya no tienes en la mente cómo era, ni su voz al otro lado del teléfono, ni su olor, ni la forma que tenía de llamarte.
Y en ese momento te puede el miedo (otra vez), porque problemente es el día en que de verdad muere una persona.
Pero no, eso no dejaré que ocurra. Esta vez sí lo puedo evitar.

3 comentarios:

piedra_de_sol dijo...

... pero de pronto, un día cualquiera que duermes en una cama que no es la tuya, en un piso compartido de unos amigos que se han venido contigo a un concierto múltiple a pre-celebrar tu cumpleaños... sueñas con esa persona... cinco años después... y está más guapa que nunca... y habla... y la escuchas... esa voz que creias haber olvidado...

... y al despertar, lejos de entristecerte, sonries... no hace falta que pongas los videos de las reuniones familiares que todavía no te has atrevido a ver... no... su voz, y a ella, la llevas ahí, dentro, muy dentro... es ahí, justo ahí, dónde nunca morirá.

[las letras no son lo mío... pero fué precioso :_)]

un besote*

palabras a tiempo dijo...

da tanto miedo una y otra cosa, que al final no sabes con que quedarte.
ahora firmaria un papel por poderme olvidar de todo, de su voz, del modo en que me miraba y abrazaba. y al mismo tiempo no sabes si estarias en lo cierto.
y piensas si esa persona te harba aparcado tanto como para ni siquiera pararse a pensar en si a el tambien le da miedo olvidarse de mi

un beso..

illeR dijo...

Hay situaciones que no tienen escapatoria, si recuerdas mal y si olvidas peor...