10/25/2009

MEDIOCRE



Me encanta.

2 comentarios:

illeR dijo...

Muy buena, no la conocia, me recuerda en forma de cantar a Marlango ¿soy la unica? Buscare mas, gracias por el descubrimiento!!!

Fabian es muy grande, muchisimo....mi musico favorito siempre ha sido Quique pero ultimamente escucho mas a Fabian, lo cual me sorprende, pero es que me apetece escucharle a todas horas, me encanta. Hoy he ido camino a Avila (en el tren Madrid-Leon, por cierto) todo el rato (ida y vuelta) con el puesto. Es taaan bueno!!! Y no veas como me duele que toque el mismo dia en Madrid que Lovely Luna, para los que ya tengo entrada...que yo creo que si lo llego a saber antes me quedo con el concierto de Fabian...

Marlon dijo...

Yo también estoy con la duda.
En principio creo que iré a Fabián.

No había pensado lo de Marlango, pero sí puede tener un aire.

Gracias Carmen, voy leyendo todos tus comentarios.

un besazo