10/24/2009

de sueños globales

Pues a lo mejor todo es mentira. A lo mejor no me acabarás llevando a Buenos Aires contigo, ni lo prometido sea deuda. Tal vez todo sea un sueño, o es que esté borracho y todo lo vea distinto. A lo mejor el smog del DF me hizo efecto colateral. Puede que me deje llevar demasiado y el viento no sea un buen timón. O que Nueva York quede tan lejos que pueda ser el lugar perfecto. Y nadie dijo que fuera fácil, y menos mientras paseo de madrugada por la calle fuencarral después de que te fumaras a mi destino.
La otra noche soñé que mi pasaporte para cruzar océanos estaba en camino, y siempre creí que los sueños eran premonitorios. Pero 2010 en Londres tal vez sea una buena oportunidad para volver a empezar, en medio de tanto ruido.
Vete lejos, muy lejos. Donde quieras. Yo también me iré, seguramente. Pero mientras, quedémonos juntos. Hasta que se haga de día (por lo menos).

1 comentario:

palabras a tiempo dijo...

Empezar de cero suele ser buena idea.
Empezar de cero, tambien, y casi siempre, implica empezar sin alguien. Aprender a quitarte ese mono de quien mas quieres.

Te deseo lo mejor para Londres, o para donde sea, pero lo mejor

:)

Besos!