Una noche de sábado en el Barcelona 8 (céntrico bar de Madrid). Unas 40 personas en la sala. Sobre la alfombra del escenario hay un piano y una Gibson acústica. A un lado varias armónicas.
Y a las 22:30 comienza un concierto "secreto" de Quique González, probablemente el artista de mayor nivel que hay ahora mismo en España. Primero tocó casi todo su nuevo disco, y después todas las peticiones que le hicieron (incluyendo dos rarezas de hace siglos: Ardiendo a un clavo y Romeo y Julieta).
Una de esas noches que nunca se olvidan. Aquí os dejo un video de la que para mí es la mejor canción de su nuevo disco (gracias, Antonio). Y gracias a M. (por todo)
P.D. Antonio, Iller y Marian lo cuentan mejor que yo.
4 comentarios:
Es un temazo, o el temazo. Debió ser espectacular.
Un abrazo!
carmen.-
(laquesemueredeenvidia)
Mi madre me comento el domingo que me escucho tan emocionada hablando del concierto que penso que habria actualizado el blog hablando de ello, y yo le dije, que no, que me habia desquitado en el foro....pero despues subieron mi esperado video de "Ardiendo a un clavo" y ya no me pude resistir [caras rojas]
Creo que todos los que tenemos un blog y estuvimos alli no hemos podido resistirnos a hablar de ello :)
Me encanta esta canción, qué bien que la cantara (lo prometido era deuda)!!!
Una noche mágica.
besoooos
(No me des las gracias, petardillo)
Gracias a ti Javi. Qué bueno que la vida nos haya cruzado de nuevo, qué bueno que sea en un lugar mágico como el BCN8... Y qué bueno poder contar juntos que el sábado estuvimos allí...
Un gran abrazo.- Antoine
Publicar un comentario