8/25/2010

Angelina Jolie debería morir

Vale. Probablemente me haya pasado y haya quedado un poquito punk este título. Pero os juro que es lo que pensé ayer cuando terminé de ver una película llamada "Salt", protagonizada por la ínclita Angelina, alias "sin morritos". Si os digo que es la mayor mierda que he visto en mi vida probablemente me quedase corto. Es que ni os la voy a resumir. Es mala hasta decir basta. Infumable. Pésima. Horrible.
Menos mal que la vi por el morro en internet, porque si llego a pagar para ver eso me hubiera convertido en terrorista y habría quemado el cine y secuestrado a Brad Pitt y a los 40 hijos que tiene la parejita.

Y lo bueno de tener un blog es que te puedes desahogar con estas cosas. Y ahora cuando alguien busque en internet cosas relacionadas con la muerte de Angelina, le saldrá mi blog. Já.

2 comentarios:

T.M Barrie dijo...

Ja ja, bueno saberlo Marlon.
Mi última película en el cine: "Origen". Y me encantó.

Un saludo.

alguien dijo...

¿Pues sabes lo que jode de ella? Que es una excelente actriz, pero de vez en cuando hace cosas como ésta. :S