8/17/2010

Hola, ¿conoces a Marlon?

Tal vez, quizás, puede ser que tú, atento lector, estés interesado en conocer mis canciones. Alguna vez he puesto alguna por aquí. Antes de empezar el viaje que hace unas semanas te vengo contando, estuve grabando algunas de mis canciones en el estudio del maestro De Pinto, quien grabó, arregló, produjo, cantó,  y me fustigó durante diversas y variadas sesiones en las que no paré de aprender de él (todo un lujo como músico y como persona).

Ahora me he abierto un myspace donde están las que más me gustan:

www.myspace.com/soymarlon

Agradecería encarecidamente tu escucha, tu opinión, tu insulto o tu piropo. Siento el disparo de ego, el auto-bombo, el spam, o como quieras llamarlo, pero es que mi psicóloga (aprovecho para saludarla) me obliga a hacer estas cosas como parte de la terapia para salir del auto enclaustramiento.

Gracias.

Aprovecho para decir que si alguien toca algún instrumento, necesita un telonero, o quiere ofrecerme una gira por el extrarradio de alguna ciudad costera escriba a elmaildemarlon@gmail.com, y tal vez podamos hacer algún sucio negocio conjunto.

1 comentario:

User: 0 dijo...

Buenas letras. Deberías decirle a la gente de Mundoactua que te grabe un video para hacerte publi que son majetes! :P

Un abrazo