2/04/2011

El día en que me volví mujer

Entré en una tienda de ropa de una conocida marca (no diré que era pull and bear, para no hacerles publicidad). Vi unos vaqueros que me gustaban. Eran mi talla (según mierdas varias, estoy por debajo de mi peso ideal). Me los fuí a probar y.... ¡¡oh dios mio!! ¡¡ni siquiera me entraban!! Avergonzado y alarmado, a partes iguales, abandoné el local. No sin antes arrojar los malditos vaqueros sobre no recuerdo donde. La chica que me acompañaba (lectora habitual de este blog, aprovecho para mandarla un efusivo saludo) estuvo riéndose de mí durante varias horas seguidas. Le expuse mis sensaciones en aquellos momentos. Me sentía terriblemente vacío. Y gordo, sí. Me prometí a mí mismo no volver a comer en 30 días.
Se lo ha contado a todas sus amigas. Creo que hasta me han creado un grupo de facebook. Todas me han preguntado aquello de, ¿ahora nos entiendes? Y sí, amigas, estoy con vosotras.
Marlon aprovecha el espacio de este blog para solidarizarse con todas las mujeres que sufren el maltrato de las tallas. Mi ánimo y mi apoyo superlativo. Os quiero. A todas.

3 comentarios:

illeR dijo...

Y que me dices del baile de tallas no ya entre tiendas sino en la misma tienda!! Yo sin ir mas lejos tengo unos vaqueros de mango de la talla 40 que puedo subir y bajar abrochados, sino los llevo con cinturón se me caen a los tobillos cuando subo escaleras... sin embargo allí mismo me he probado pantalones de la talla 46 que no me han entrado...

También es interesante el tema de las conversaciones de los probadores... la última vez que estuve en uno (de bershka) escuche a la chica de al lado quejarse de que el pantalón no le valia, decía que estaba gordisima, que se iba a pasar a las ensaladas y que no comería otra cosa, acto seguido le pidió a su amiga que le trajese una talla más... la 34 ¡¡increible!!

Palabras a tiempo dijo...

Hace años que descubri que para que los pantalones de chica de pull&bear te entren, debes ser una pitiminí!! Lo mejor es ni mirarlos, ja,ja.

Elena dijo...

pásate a las faldas! ;)