7/28/2008

CONTAR OVEJAS YA NO FUNCIONA

Son las 3 de la mañana de un caluroso domingo de julio en Madrid. Oigo a lo lejos el rumor de los coches, que a saber dónde irán a estas horas. Ayer dormí 4 horas y me moría de sueño durante todo el día. Y cuando llega la noche, me acuesto, y no puedo dormir. Llevo dos horas y media dando vueltas en la cama. Y lo odio. Me saca de quicio. Sin embargo, cada vez que estoy en el sofá viendo alguna serie o película, me quedo dormido, siempre. No lo entiendo.
Desempolvo mi viejo discman y busco el disco insomnio por excelencia: Honestidad Brutal (creo que a este disco le dedicaré una entrada completa en los próximos días). Una vez asumido que voy a dormir más bien poco, al menos me pego una buena ración de rock calamariano desatado. Y no, contar ovejas ya no funciona. Ni soñar despierto con cosas bonitas. Se están perdiendo las buenas costumbres.

6 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Gran disco doble el que citas. Incluso disco de resaca, con numerosas perlas. Un botón."hay ciertas personas que se deslizan
por la estela de un caracol" (del Hay)

Anónimo dijo...

Gran disco si señooooor y ya veo que no soy la única insomne en las noches de verano ... que conste que llegué aqui desde el blog de Nu ... yo es que con Myspace ya tengo suficiente blogmanía ... creo que tú y yo tenemos pendiente un concierto de Quique Gonzalez ... ummm y por lo que veo otro de Marwan, ooohh y uno de Chaouen y algo de Vetusta ;) bueno planiiing siiii señor :D

Un beso nocturno y con alevosía.

Unknown dijo...

me paso el dia mirando los blogs que encuentro como el que cotillea desde su ventana las conversaciones de la gente que pasa por delante. nunca he sentido la necesidad de colgar un comentario en ninguno de ellos pero el tuyo ha sido un descubrimiento, no se si han sido tus palabras o las de calamaro. si tuviera el valor algun dia de hacer un diario cibernetico,asi lo llama un amigo, me gustaria que se pareciera a este. si no te molesta seguire cotilleando lo que escribes.

Marlon dijo...

Sazume:
muchas gracias y bienvenid@. Significa mucho para mí que haya gente que encuentre interesante este espacio. Gracias, de veras.

anónimo:
tienes que chivarme quien eres!! aunque me han dicho que hay indicios de quién puedes ser.

supersalvajuan:
para mí es el mejor disco de la historia del rock en castellano.

síl dijo...

Ya te digo!!! Esto no se puede aguantar!!!! Donde vamos a ir a parar?!?!?

Anónimo dijo...

Indicios ... indicios ... no se yo ... pero vamos si tu lo diceeeees ... o lo dice Nú? je,je,je,je.

BESOS.