2/24/2009

NO ME GUSTAN

Los desayunos sin tostadas. Las tartas que no son de queso (con mermelada y galleta). Las bufandas y calcetines que no son de rallas. La ropa que no hace mi madre. Los paraguas. La salsa que no es carbonara. Los besos que no saben a nada. El amor que no es kamikaze. Las tardes de domingo (todo un clásico). Llevar reloj. Los aeropuertos. Los áticos con ascensor. Los atascos. Las ventanas que no dan al mar. Los 28 de junio. Las noches con miedo. Dormir sin soñar. Las cosas que no son de verdad. El cielo cuando no está azul. Las horas perdidas. Los días que no traen abrazos.

No. no me gustan.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mí no me gustan los días nublados. Las canciones alegres cuando estoy deprimida. Perder el tiempo en general. No saber qué hacer para no perder el tiempo. No cenar bocatas de jamón con tomate y cerdadas que engordan para evitar precisamente eso (qué suplicio). Que me cuenten un cotilleo a medias (si no vas a terminar, no empieces, no has saciado mi curiosidad...). No recibir más cartas que las del banco (para decirme por cierto que no tengo un duro). Que me cuenten el final de una peli, serie o especialmente un libro (esa gente se merece la muerte). Que la gente ponga la música del móvil en el autobús cuando yo no quiero escucharla (se me quitan las ganas de vivir porque siempre son canciones toñis toñis). Despertarme 5 minutos antes de que suene el despertador cuando siempre duermo como un tronco. Que pierda mi equipo. Los 14 de febrero. El olor a hospital. Coger un taxi un sábado después de salir de marcha...


Podría seguir, pero con esta última ya me he quedado a gusto del todo. Otro día más terapia.

Marian dijo...

Querido, tienes delante a la experta mundial en tartas de queso con mermelada y galleta ;)

A mi tampoco me gustan la mayoría de las cosas que no te gustan!