7/30/2009

EN MEDIO DE ESTE PAISAJE DE CAOS

Tengo dos maletas abiertas sobre el suelo y el objetivo o proyecto de meter toda mi vida en ellas.
Me he propuesto deshacerme de todo. Es más fácil volar sin peso en las alas.
Dos días de paréntesis con sede en Madrid y me vuelvo a ir.
La cama está sin hacer y encima de ella hay una guitarra y varias partituras repartidas estratégicamente.
Tengo 4 cuadernos con letras varias y tres libros abiertos por la mitad encima de mi mesa.
Ayer dos chicas me dijeron "oye, tus últimas entradas del blog son un poco flojas...". Tenían razón.
Aún no tengo el último disco de Wilco. Pero tengo un montón de "deseos fragmentados."

Y me voy al sur, a ver estrellas. Tendrán noticias mías.



Quando não tinha nada eu quis
Quanto tudo era ausência, esperei
Quando tive frio, tremi
Quando tive coragem, liguei
Recibí una carta y la abrí
Cuando vi a Salif Keita baile
al brillar la mirada entendí
Cuando tuve alas volé

Quando me chamou, eu vim
Quando dei por mim, estava aqui
Cuando te encontré me perdí
y cuado te ví me apasioné

No hay comentarios: