11/05/2009

EL PEOR NOVIO DEL MUNDO



Igor Paskual es el tío más rock and roll que yo haya visto jamás encima de un escenario.
La primera vez que le vi fué cuando lideraba su banda de glam-rock "Babylon Chat", y eran teloneros de Loquillo. Salieron de la sala a botellazos y escoltados por la policía, después de una actuación memorable, pero que no hizo mucha gracia a los rockers cuarentones con poco sentido del humor. El Loco lo tuvo claro, y tras aquel concierto fichó a Igor para su banda, donde pasaría a convertirse en su guitarrista, compositor y mano derecha.
De su inspiración han salido algunas canciones memorables en los últimos años, aparte de seguir dando espectáculo cada vez que se subía a un escenario.
Hace unos meses comenzó su carrera en solitario, lenta pero segura. Él dice, entre cerveza y cerveza(también es el tipo que yo conozca con mayor capacidad de absorción de esta bebida), que ha aprendido a captar la atención del público sin necesidad de escupirle. Yo no me lo termino de creer.
Sea como sea, yo no tengo dudas de que el futuro del rock en España se llama Igor Paskual. Por lo menos, es el único que sabe vestir.

1 comentario:

amante del absurdo dijo...

Igor es un fan mío.


Seguro triunfa (todos mis pollos llegan a gallitos tarde o temprano)



¿Y mamá gallina?
Que se joda.



Felinamente.
Lu