12/11/2009

...............

Me quedo a vivir en medio
de canciones que matan.
Respiro niebla en la mañana
mientras le digo adios a la tormenta.
La noche en que fuí vagabundo
en un hotel de 5 estrellas.
Fué la misma noche en que recordé
que tenía que olvidarte de una vez.

Pero no me lo creí.

A la mañana siguiente perdí
todo aquello que no podía perder.
Aunque a veces parezca mentira
se acaba convirtiendo en realidad.
No habrá un capítulo para tí
en ningún lugar de mi biografía.
Y todo porque me olvidé de mí
el día en que te encontré.

Pero no me lo creí.

2 comentarios:

Liedchen dijo...

He visto a Fabián y a Quique pasar por este poema.

Es bonito.

Un abrazo!

carmen.-

illeR dijo...

Yo ademas he visto a Paco Cifuentes...

me mato mejor con canciones...

http://www.youtube.com/watch?v=PDLYog40rAU