12/16/2009

un día, de diciembre



He resistido una invasión enemiga. Conseguí autoarreglarme varios desperfectos. Me dejaron sin luna, pero me conformé con las estrellas. He aprendido a volar sin alas. Trazé los mapas de lugares lejanos, y soñé con ellos. A ratos fuí moderadamente infeliz. Me mudé de piel. Llegué tarde a varias citas. Aprendí a cocinar en tus entretelas. Conseguí ser capaz de dormir en paz. Amé en algunos ratos libres. Me aprendi de memoria el camino de vuelta a casa. Hice caso omiso a las señales. Y así me fué.
Pero ahora tracé el objetivo de volver a ser. Y abrir nuevas puertas. Vestir nuevos trajes. No estaré triste. Sé que me espera algo mejor.

Ya te contaré.

1 comentario:

LoreVero dijo...

AÑO NUEVO...VIDA NUEVA...O AL MENOS EL DESEO DE QUE SEA UN POQUITIN MEJOR!!!
FELICIDADES