8/03/2010

UNO DE ESOS DIAS EN LOS QUE TE SIENTES UN AUTENTICO GILIPOLLAS

Sí. Seguro que sabes de lo que hablo. Resulta que nadie te contesta los e-mails ni las llamadas al móvil. Incluso revisas el teléfono por si acaso estuviera estropeado. Probablemente la noche anterior dormiste fatal, y levantarte fue como una muerte lenta y dolorosa. El desayuno, por alguna extraña razón, fue horrible. No sé, se te quemaron las tostadas, el café salió malo. Vete a saber.
El autobús lo perderás, o irás en un metro lleno de gente. O a lo mejor estás en el paro y pasas otro día clickando en ofertas de empleo absurdos con nombres en inglés y en los cuales ya hay cientos de candidatos que clickaron antes que tú para disfrutar de una maravillosa jornada laboral de 11 horas cobrando 600 euros. Pones la televisión y lo primero que te encuentras es a Belén Esteban. Pegas un grito. Alarmas a los vecinos. Duermes la siesta y el cartero comercial te despierta. O mejor aún, la señora de Jazztel que llama todas las tardes a la misma hora para ofrecerte no sabes muy bien qué. Tu novio/novia se ha enfadado contigo por no sabes qué extraño motivo. No puedes dormir. Y encima hace un calor del demonio.

Y te sientes exactamente como el título de este blog se ha encargado de dejar claro: como un auténtico gilipollas. A mí me pasa muy a menudo, ¿a ti no?

3 comentarios:

síl dijo...

Muy a menudo. Por eso dejo el móvil en casa o apagado. Desconnecto el teléfono de casa cuando hago la siesta. No pongo la tele. No enciendo el ordenador en los días de bajón. Voy caminando a todos lados. Como yogur con cereales. Hago mis planes sola.
Bueno, la verdad es que todo es mentira, pero supongo que esto es lo que debería hacer para no sentirme gilipollas. ;)

piedra_de_sol dijo...

sìl.... que bien se nos ha dado siempre la teoría ;)

javi... mmm... tanto como "a menudo" no... pero sí, de vez en cuando me pasa, sí.

illeR dijo...

A mi tambien, me pasa tan a menudo que ultimamente tengo mas dias de gilipollas que lo contrario...