3/22/2009

SURREALISMO

Es largo de explicar. Mucho. El caso es que tengo un mensaje del Samur guardado en mi móvil y creo que me lo quedaré de recuerdo.("ambulancia de samur se dirige a ..... en caso de duda llame al 112")
La otra noche un chino enano corría por la calle persiguiendo a un tipo que le había robado su carro, mientras nosotros esperábamos una ambulancia que nunca llegaba, para que recogiera a un tipo al que acababa de conocer y que le había sentado un poco mal la bebida. Sólo esa situación hace que te pares a pensar si es que estás viviendo en una serie y te están filmando sin que te des cuenta.
Conversaciones surrealistas y filosóficas con un futbolín de fondo, y una camarera nigeriana que siempre tiene frío.

Sé que es difícil de entender. Mucho. Pero así de rara es mi vida últimamente.

No hay comentarios: