12/15/2008

AVE MIGRATORIA

Vuelo. A pesar de que mis alas estén un poco rotas.
Y me dejo ver aunque a veces parezca que soy invisible.
Me pierdo donde nadie me puede encontrar, aunque todos sepan dónde estoy.
Me dejo llevar, aunque a veces parezca misión imposible.
Y trato de no pensar en tí. Aunque sólo sea por un rato.

Busco lo que nadie sabe dónde está, o al menos no me lo quieren decir.
Me enredo con los cordones de mis zapatos. Y nadie me avisa de que me puedo caer.
Me subo en trenes que no van a ningún lugar. Y sólo lo hago por escapar.
Y trato de no pensar en tí. Aunque sólo sea por un rato.

Vuelo. Como un ave migratoria que no recuerda dónde está su casa.
Dejándose llevar, y sin saber donde va.
Vuelo, aunque todos sepan que yo no sé volar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De las que más me han gustado hasta el momento, a pesar del aire ese que sabes que no me gusta pero que a ti te encanta...

Actualizas otra vez ya?

piedra_de_sol dijo...

Lo has dejado a huevo... "todos saben que las aves migratorias siempre encuentran el camino de regreso" ;)

un beso... nos vemos el sábado o el domingo?

Marlon dijo...

El domingo Jara, el domingo.

Anónimo, no me metas presión. Que me agobio.