12/11/2008

YO SOY YO Y MIS PAPELES

Tengo casi toda mi vida apuntada en papeles sueltos. En los bolsillos, en la mesa de trabajo, en la cartera, en el bolso, por casa... Llevo apuntadas frases, ideas, canciones, textos para el blog, citas con el médico, listas de la compra, teléfonos, direcciones. Y también tengo varios cuadernos y apuntes de música repartidos en decenas de folios sin orden ni criterio alguno.
De todo. Efectivamente, la situación es un poco caótica.
Y ahora que trato de poner un poco de orden a mi vida, he empezado por los papelitos que me rodean y empezaban a amenazarme. Ahora escribo cosas en el móvil y el ordenador, y grabo melodías con la cámara.
Ya he dado el primer paso.

1 comentario:

Primavera Fugaz dijo...

Igualmente, yo creo q nada es como los papelitos de ideas, y los cuadernos de textos.
Saludos.
Me encanta el blog, de verdad tus palabras llenan muchisimo.
Nuevamente saludos, desde otra parte del mundo.