12/09/2008

HUMO Y NOSTALGIAS

Sabemos que por mucho que pasen el tiempo y los años nos seguiremos encontrando en el mismo lugar, cada vez más llenos de recuerdos y nostalgias. Detrás del humo encontramos aún aquello que nos unió hace tanto tiempo ya. Cuando pienso en los viejos amigos, que decía el poeta.
Seguimos llenándonos las cámaras de fotos, los móviles de recomendaciones, y las sienes de planes y huídas pendientes que tal vez se hagan realidad. Fué una suerte encontraros, y haber vivido juntos el paso de tantas heridas y cicatrices que nos hicieron un poco más viejos. Ojalá pudieran recortarse los mapas y los calendarios.
Terminamos rompiéndonos un poco en una nueva despedida de esas que duran demasiado tiempo, y vemos pasar fugaces como estrellas estos días en que volvimos a juntarnos. Los días en que estas viejas calles volvieron a ser nuestras.
Sonrío un poco mientras veo de nuevo juntos a mis hermanos preferidos (los Ortiz), y veo a lo lejos a nuestro nuevo madrileño pedirme otra copa mientras compartimos la enésima noche de juerga. Sonrío también mientras viajo en el asiento de atrás del coche escuchando a mis dos chicas preferidas en los asientos de delante, y pienso lo mucho que me gustaría ver esa escena más a menudo.
Gracias a todos, por tanto.

No hay comentarios: