12/02/2008

MAGOS CON TRUCO



Todos los magos tienen truco. Y lo de ser feliz debe tener truco, aunque no sea cosa de magos. Sabes que sueño contigo todas las noches, y no me das nada a cambio. No me parece justo. A veces puede parecer que escribo como vivo, sin mucha coherencia. Pero en el fondo yo creo que la hay. O al menos me autoengaño. Puestos a engañarse, mejor que lo haga uno mismo. Que estoy en época de fotos borrosas y tengo libre el puesto de ángel de la guarda, aunque haya una clara candidata. Vivo realquilado en colchones en el suelo, y la espalda empieza a quejarse. Alguien va a tener que hacerme un hueco.
Me seguiré fundiendo con el gris detrás de cristales donde nieva, y me queda recurrir a echar de menos como único paraguas. Si vinieras a buscarme seguro que escamparía mucho antes.
Me pierdo cada día un poco más, y nadie parece muy preocupado en encontrarme. Creo que todos los mapas a los que recurrí estaban un poco torcidos. O eso, o cada vez tengo peor orientación.
Al menos nos queda el consuelo de que en los sueños no hacen falta trucos.

No hay comentarios: