3/02/2009

CONTRAINDICACIONES

El constipado se ha cebado cruelmente en mi nariz. No puedo respirar por ella y hablo como un gangoso. Recuerdo con añoranza aquellos tiempos en los que respiraba por dos sitios. Qué mal. He acudido a la bolsa de las medicinas. En ese momento me ha salido mi vena yonki, y me he automedicado sabiendo muy bien lo que necesitaba. Aquí está, me he dicho, tras encontrar una caja de antihistamínicos (buenos amigos para todo alérgico que se precie). Me he metido uno y después he leído el prospecto. Agarraos los machos:

Los efectos adversos más frecuentemente descritos con Stopcold son sequedad de boca, náuseas, temor, ansiedad, nerviosismo, agitación, temblor, insomnio, alucinaciones, convulsiones, depresión del sistema nervioso central, dolor de cabeza, aturdimiento, fatiga, debilidad, dificultad urinaria, dificultad respiratoria, irregularidad del ritmo del corazón, descenso de la tensión arterial, palidez y vértigos.
Raramente pueden presentarse reacciones de hipersensibilidad.

Y entonces, mi vena yonki ha sido sustituida por mi vena hipocondriaca.
Casi que estaba mejor con mi congestión nasal...

3 comentarios:

Marian dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;)

BeaNumerosRomanos dijo...

Buahh, eso lo pone hasta en el prospecto de las aspirinas. No temas...

Eso si, pillate en la farmacia un spray para lavados nasales y vas a flipar....Yo haria un monumento a quien lo inventó!!

Besos y que te mejores!!!

P.D.: No soy nueva con el blog, solo que he creado ese porq el otro lo cotilleaba mi hermano y no era plan...Mas besos!!

Álvaro Dorian Gray dijo...

Otro con la maldita alergia y la nariz tipo fofito... te comprendo.
saludos y salud