3/31/2009

M.

Porque me cuidas en la distancia. Porque sé que me quieres. Porque eres mi prima-hermana (aunque a veces deberíamos cambiar el orden de los factores). Porque sé que esto te va a hacer mucha ilusión. Porque te lo has ganado. Por ser tú. Porque soy yo. Por los días que vendrán. Por todo lo que nos queda. Por las noches buscando un taxi en Zaragoza. Por los castillos de playmobil rotos. Porque te llevo 4 meses. Porque te enfada que este blog sea tan triste. Por nuestras sobrinas. Porque sigues siendo la chulita. Porque sí.

Muchas felicidades.

3 comentarios:

Unknown dijo...

GRACIAS.
Porque es mi primer regalo. Porque tenía ganas de una actualización bonita. Porque me encanta ser la protagonista de esta. Porque mola ser la prima pequeña que va rompiendo castillos y que tú tengas que armarte de paciencia para montarlos después. Porque no podía tener mejor B.S.O. este regalo. Porque me llevas 4 meses. Porque aunque seas un chungo, me cuidas, y me quieres. Porque nos quedan muchos taxis verdes que coger en Zaragoza. Porque me has dejado sin palabras.

Porque, ¿por qué va a abandonar Marco la búsqueda de su mamá? XDDDDDD

Un besote. Mil gracias

Unknown dijo...

Por cierto, aclaración:

Desmontaba tu castillo, pero no lo rompía, que quede claro, que es que a la gente os encanta eso de endiñarle el muerto (nunca mejor dicho) a otro ;P

Álvaro Dorian Gray dijo...

Preciosa felicitación.
saludos y salud