3/17/2009

ORGASMOS MODERNOS



Alejandro Martínez le regaló su disco a una persona que ya lo tenía, bajo la premisa de que ella, a su vez, se lo entregara a alguien que fuera a escucharlo y valorarlo.
No sé por qué, esa persona pensó que yo era el indicado. Así llegó a mis manos Orgasmos Modernos. He de reconocer que la primera vez que escuché la voz de Alejandro no me gustó nada (me parecía que andaba unos tonos por encima de más). Pero me ha ido enganchando. Sobre todo una canción que se llama "Primero", con la que es muy fácil sentirse identificado. Me gusta el toque de golferío que tienen sus letras. Hay mucho Toni 2 en ellas.
He visto en Alejandro una cualidad que no abunda: sabe construir melodías. Después de oirle, te pasas un rato tarareándole. Y eso no es poco.

para quien quiera escuchar:
http://www.myspace.com/vengoacantautar

4 comentarios:

Marian dijo...

Y ahora te recomiendo que vayas a verle en directo, por ejemplo, mañana en el Barcelona 8 ;)

Un besoteeee

Anónimo dijo...

No puedo discutirte el tema de la voz porque a cada uno nos gusta lo que nos gusta... y ¡menos mal!
Sí me voy a sumar al aplauso por ese saber construir melodías y voy a añadir que no sólo es una buena melodía lo que hay en esas canciones, puedes encontrar también buenas letras... En conjunto, cosas de esas que pocas veces se pueden explicar con palabras pero que te hacen cosquillas en el estómago.

Lo último que he escuchado de Alejandro, los poemas musicados de Jaime Gil de Biedma, es una delicia, una auténtica delicia.

Un beso grande.
Vanessa

piedra_de_sol dijo...

Así andamos??? Cuanto tiempo llevo yo hablando de este señorito??? No me haces ni caso!!! (cuando te lea Silvia ya verás tu... ya...)

Coincido con Marian, vete hoy a verle al Bcn8 que está con la Caramés!!

El 17 de abril repiten lo de Gil de Biedma... y esta vez si que espero no perdérmelo.

Voy este fin de semana a Madrid... te veo el viernes en Galileo? Tengo un concierto que ofrecerte el sábado, pero eso es otra historia.

Un beso!!!

piedra_de_sol dijo...

¿Tienes plan para el sábado? ¿Te apetece un concierto salmantino?
Invitado estás.

http://elblogdepiedradesol.blogspot.com/2009/03/hoy-te-traigo-un-souvenir.html