9/21/2009

Ay, la Rachael

Me encanta una chica últimamente. Se llama Rachael Yamagata. Es guiri, sí.
No sé, escúchala a ver qué te parece. A mí me tiene volada la cabeza. Además de cantar y tocar el piano como los ángeles, es bastante monilla (medio neoyorkina, medio japonesa. Tiene un aire a Bjork). Y según leo en su myspace ha colaborado con tres tios: Ray Lamontagne (de este tengo que hablar un día), Jason Mraz (que últimamente sale hasta en la sopa), y Ryan Adams (no hace falta decir nada más...).

Especialmente loco me tiene esta canción:

6 comentarios:

piedra_de_sol dijo...

Muchísimas gracias por el descubrimiento!!!

No me parezco tanto como creia a Mafalda... me gusta la sopa (y Jason Mraz) :P

Charlotte Harris dijo...

Yo la conoci porque es la canción que salio en el capitulo en el que muere Belen Rueda en Los Serrano!

True Story!

piedra_de_sol dijo...

Y con la foto del encabezamiento más pequeña? y con tres columnas? (cómo me encanta lo de las tres columnas)

... pero es tan blanquito y tan lineal... te pega, me gusta.

piedra_de_sol dijo...

ah, y gracias... yo el mío pretendía cambiarlo más y al final ha quedado casi igual que el de antes (eso o que no me acuerdo del anterior, que también sería una buena señal, jeje)

Álvaro Dorian Gray dijo...

Buena recomendación, la seguiremos
saludos y salud

illeR dijo...

Yo la conozco pero no por Ray LaMontagne, Jason Mraz o Ryan Adams, a pesar de gustarme los tres y tener sus discos, sino por Rebeca Jimenez!!