9/30/2009

en proceso de vencimiento de miedos

Quise vencer el vértigo
y ahora no me atrevo ni a cruzar un puente
Me propuse no temer a la oscuridad
y acabé yendo con una linterna a todos lados
Me dijeron que no temiera a la muerte
y no puedo ni oir hablar de ello
Soñé que un día te olvidaba del todo
y ayer lloré pensando en tu olor
Busqué la forma de vencer a la soledad
y ando buscando multitudes por la calle.
Traté de vencer el miedo a las jeringuillas
y ayer me desmayé mientras me sacaban sangre.

Creo que algo falla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Últimamente estás muy poético Javi... y muy melancólico. Pero eso sí, enhorabuena por como escribes. ¡Qué polifacético eres! lo mismo te veo entrevistando que haciendo poesía! jejeje. Un fuerte abrazo
Víctor Alfaro

ILSA dijo...

yo dije nunca más
y ha sido para siempre