9/05/2009

NO ES SUFICIENTE PARA FIRMAR LA PAZ....

Un horizonte de ojos abiertos y la luna llena presidiendo. Los cometas aprendieron a decir adios, el mismo día en que yo aprendí a tener memoria selectiva. Aún me queda polvo en las retinas. Planeo una huída para octubre. Me doy cuenta de mi capacidad de encaje. Hablo de tartas de queso y canciones a medias en Lavapiés (trazando planes con lachicaalaquenolegustaquelellamenpoeta). Me invitan al teatro. Me dejo llevar. Conozco Aranjuez.
Y sobre todo, hago planes de futuro, que es lo que tienes que hacer cuando no tienes presente.

Aún tengo resaca del concierto de ayer. Sigo vetustamorleado.

Esta canción lo dice todo (así estoy yo):

3 comentarios:

mc clellan dijo...

Curiosamente hoy yo también estaba 'vetustamorleando'... La verdad es que siempre digo lo mismo sobre este blog, pero es una gozada pasarse por aquí. Te envidio tu ¿disciplina? 'posteadora'...

Lachicaalaquenolegustaquelallamenpoeta dijo...

¡Planes!

Charlotte Harris dijo...

Jooo, no se que cancion de Vetusta Morla, es porque no me aparece el video (Ni en tu blog, ni en ningun otro)

Pero sea lo que sea, seguro que es buena, si es de ellos!

Un abrazo!