9/09/2009

BUSCO BRUJO, HECHICERO, CHAMÁN, MEIGA, EXORCISTA O SIMILAR

Dormí mal.
Se estropeó el metro.
Se me rompió la zapatilla.
El ventilador se niega a funcionar.
El agua caliente de la ducha sale sin presión.
La televisión ha dicho basta ya y no hay manera de que se vea bien.
Me remontaron un partido que ganaba fácil en los minutos finales (es una metáfora).
Acumulé un nuevo fracaso a la colección y me entró la risa floja.
Empecé a preguntarme dónde estará la cámara oculta.
Puse un anuncio buscando piso céntrico en Marte o en Islandia.
Empecé a creer en la brujería.

No me hagáis mucho caso, pero yo creo que estaba mejor de vacaciones.

6 comentarios:

Raul dijo...

Hay que remontar!!!

Por cierto, la zapatilla rota no será la que con tanto amor te traje de NY no?

laura dijo...

Encantada de volver a "tenerte"; leerte por aquí.

=)

Anónimo dijo...

Si lo encuentras me avisas

Anónimo dijo...

buscas un chaman, yo te recomiendo, a mi me hizo un buen trabajo, contactalo al correo : manopoderosa@hotmail.es

Anónimo dijo...

Oye y lo encontraste a ese chaman ya que necesito un trabajo y tubistes buenos resultado¡

Antonio dijo...

a mi me hizo un buen trabajo, yo era poco creyente en eso, pero viendo los resultados me convencio que si existe los verdaderos chamanes, este es su correo walter_curandero@hotmail.com, ojala que te sirva. Se llama walter Alarcon