10/12/2008

BUSCANDO EN LOS BOLSILLOS

Habitualmente llevo chaquetas y pantalones con muchos bolsillos. La verdad es que no sé porqué, pero los compro de forma inconsciente. Esto hace que siempre ande buscando en cuál de todos los bolsillos he guardados mis cosas: la cartera, el móvil o las llaves. Y como soy un poco desastre, cada vez guardo las cosas en un sitio distinto, y cada una en un bolsillo diferente. Así que probablemente uno de mis gestos característicos sea el de estar siempre autocacheándome. Y supongo que es una metáfora de lo que muchas veces es la vida. Uno busca en multitud de bolsillos. A veces encuentra lo que quiere y a veces no. Hay quien dice que lo mejor es ese momento de la búsqueda, y que es la parte que nos hace avanzar, como ocurre con los viajes. Yo, personalmente, no estoy de acuerdo. Creo que lo mejor es cuando encuentras aquello que estabas buscando y aprendes a guardarlo en el lugar en el que siempre recordarás que está.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Probablemente así sea como debe ser cuando DE VERDAD es eso lo que estábamos buscando (¿por qué a veces parece tan difícil averiguarlo?).

Espero que lo encuentres siempre. Incesante búsqueda.

Un saludo!^^

Azuky dijo...

¿Y que pasa cuando nunca encuentras lo que buscas?

Besos!

Álvaro Dorian Gray dijo...

Y, a veces, encuentras cosas que pensabas perdidas...
Saludos y salud, soy de los tuyos, me autocacheo.

Álvaro Dorian Gray dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lorena dijo...

jolines, yo soy igual un puro desastre, y siempre ando también "tocandome" para encontrar lo que he perdido, una vez que lo encuentro siempre me digo, voy a ser una persona ordenada, pero no soy capaz, si encuentras tú la forma o fórmula, por favor compartela.

Saludos,

Lorena