10/05/2008

LA CUBANA

Una vedette francesa, venida a menos, me ha dejado la cara llena de carmín rojo en el escenario del teatro Gran Vía, delante de cientos de personas. Un rato antes, estuve ayudando a un grupo de actores a trasladar su atrezzo, gesto que posteriormente han agradecido repartiendo bocallidos de mortadela entre la concurrencia. También he estado a punto de bailar con plumas en la cabeza, pero me he escabullido y les ha tocado a otros.
No, no era un sueño raro ni nada por el estilo. Era el espectáculo teatral de "La Cubana" un grupo de teatro catalán que celebra sus 25 años recuperando uno de los montajes más impactantes que se hayan hecho jamás en España. No puedo contar nada más de la obra, es un secreto que si te cuentan hace que te destripen una sorpresa contínua que empieza desde antes siquiera de sentarte en la butaca. Especialmente recomendada para aquellos que piensen que no les gusta el teatro. Si vais, pillad patio de butacas, a ser posible en pasillo.

5 comentarios:

VICTOR ALFARO dijo...

El otro día hablé con La sonrisa de Julia de ti... y te conocen, vaya si te conocen.
Un gran abrazo!

Marlon dijo...

Vaya, no sé si eso es bueno o malo. En cualquier caso me saca los colores.

Impaciente estoy esperando la entrevista.

Marlon dijo...

Por cierto Víctor, mañana seguramente me pase a verles en TVE, que graban para los conciertos de Radio 3, por si quieres pasarte...

piedra_de_sol dijo...

es que a ver quien no conoce a marlon... si es mundial.

habría que haberte visto con las plumas en la cabeza... menudo momentazo hubiera sido.

un besote!!

síl dijo...

jajja! marlon con plumas!?!
si es que marlon, eres el más mejor... una jara a lo hombre :P