11/30/2008

MIEDO

De perderme tanto que nadie me pueda encontrar.
Miedo a abrirme demasiado. A que te abras demasiado poco. A que se estrelle mi coche teledirigido. A que nadie me entienda. A las despedidas. A que se pinche mi globo. A que un día deje de soñar.
Miedo de todo y la vez de nada. De ver cómo todo pasa. De lo que nos pesa.
Miedo a la velocidad. A las alturas. A despertar y no saber dónde estoy. A no saber hacerlo. A que me falten abrazos. A que te olvides de mí del todo. A los atascos y los despertadores. Al silencio. Al ruido.
Miedo a perder lo que me queda. Miedo a romperlo todo. A caer y no poder levantarse.

Miedo de tí, y miedo de mí.

Miedo a reconocer que tengo miedo.

Miedo, que da miedo del miedo que da.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Miedo a tanto,miedo que no nos deja vivir...
y hay que desterrarlo ! :)

Nacho Garcia dijo...

Me siento muy ideentificado con lo que aquí escribes. Mis canciones van por ahí, echa un vistazo.

Un abrazo!!

http://www.nachogarciablog.blogspot.com/

Azuky dijo...

Miedo a que me olvides del todo,
miedo a no saber que hacer sin ti,
miedo a sentirme siempre vacía...

Me recuerdas a alguien :-)

Un besote!

Didac Udagoien dijo...

ti ti ti.