11/04/2008

¿EL FINAL DE UNA PESADILLA?

La ilusión que todos mostramos por la más que posible victoria de Barack Obama en las elecciones mundiales (sí, esas que se celebran hoy, y de las que depende el mundo entero), creo que ha dejado en un segundo plano el adios que se merece un personaje funesto que debe ser recordado en la historia como lo que es: un genocida. Sí, estoy hablando de George Bush.
Sus 8 años de mandato dejan un legado de crisis económica, guerras, confrontación... en resumen, un mundo mucho peor del que había antes de que él llegara.
A partir de ahora todos aquellos que defendemos como una soberana tontería aquello de "todos los políticos son iguales, da igual a quien votes" tenemos otro motivo para defender nuestra postura. No todos son iguales, hay algunos como Bush. Hay algunos que son enormemente irresponsables, capaces de poner en juego millones de vidas y la seguridad de varios países sólo por plegarse a determinados intereses económicos. Es necesario recordar, y tener bien presente lo ocurrido. Es necesario, para no repetir de nuevo los mismos errores.
Hasta nunca, George.

No hay comentarios: