11/03/2008

RESERVAME EL MEJOR ABRAZO



Quiero contar cada hora sin verte, quiero sentarme y parar el reloj. Quiero pararlo y hablar con la distancia, para pedirle los días que nos debe. Quiero gritar cuanto te echo de menos. Me quiero acordar de cuando te echo de más. Para intentar engañar a la tristeza, quiero que sepas que yo....
... Yo te aseguro que estaré donde tú estés: no fallaré, resérvame el mejor abrazo. Iré aunque sea descalzo. Si tú me llamas mataré, destrozaré, me arrastraré como se arrastran los lagartos.
Iré aunque sea descalzo, pero iré.
Quiero pensar que estarás para siempre. Quiero soñar, que es mejor que pensar.
Siempre serás mi persona preferente. Por eso quiero que sepas que yo...
... Yo te aseguro que estaré donde tú estés: no fallaré, resérvame el mejor abrazo. Iré aunque sea descalzo. Si tú me llamas mataré, destrozaré, me arrastraré como se arrastran los lagartos. Iré aunque sea descalzo, pero iré.
Si tú me llamas mataré, destrozaré, me arrastraré…

3 comentarios:

Azuky dijo...

Adoro esta canción, y si mal no recuerdo fuiste tu quien me la descubrió. Gracias!

Álvaro Dorian Gray dijo...

¿Alis se llama el grupo? Suena muy bien, buscaré por ahí....
Saludosy salud

Marlon dijo...

Alvaro,
es Alis sí. Te recomiendo que busques el video de la canción "Mínimo". Te terminará de enganchar.

azuky,
me alegro de haberte descubierto algo tan bueno.