11/04/2008

NAVES Y NUBES



Tú me robaste el corazón sin pegarme un tiro. Yo escribo esta canción por un billete falso. Con tal de estar contigo, puedo dormir al raso. Estoy desprevenido ante cualquier fracaso.
Tú me robaste el corazón por algún motivo. Yo miro en el buzón, y sólo encuentro multas.
Pregúntale a tu amigo o al q se hacia pasar por él. Huyó despavorido. Nunca terminábamos bien...
Naves y nubes, camisetas que lucen arañazos de vidas lanzadas.
Cuando te subes a mi nave entre nubes, soy humo de todas las fábricas.
Tu me robaste el corazón sin pegarme un tiro. La muestra es un botón que no he desabrochado.
Puedo cruzar el río, como los desperados, bajo los cielos fríos, huyen de la Ruta de la Plata...
Naves y nubes, camisetas que lucen arañazos de vidas lanzadas.
Cuando te subes a mi nave entre nubes, soy humo de todas las fábricas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenisima canción