11/25/2008

YA TE VOY UBICANDO

En un montón de sueños que siempre se despiertan. En el cajón de los deseos imposibles. Al final de todas mis miradas. En los brazos de cualquier otro que no sea yo. En noches que siempre acaban mal. En lo que escribo. En lo que respiro. En lo que veo cada vez que cierro los ojos. Cuando suspiro y me quedo callado mirando al infinito. En estaciones que no tienen despedidas. En bicicletas que viajan por la cuneta. En la suela de mis zapatillas gastadas de tanto correr detrás de tí. Cuando alguien me pregunta si estoy bien y si me pasa algo. Cuando miro por la ventana. Cuando creo verte a lo lejos y te confundo con otra persona (varias veces al día). Cuando me pierdo. Cuando me encuentran.
En el humo de tus cigarrillos. En el despertador. En colchones ajenos que duermen en el suelo. Al doblar la esquina de los días futuros que nunca llegan. En el teléfono que nunca suena. En lo que nunca me escribes. En lo que nunca me dices. En los motores averiados que me dejan tirado. En la escalera de madera que espera el ruido de tus botas. En los vagones de metro que rebosan de sueños rotos. En lo que dicen mis ojos. En viajes infinitos que tienen final. En la chistera de un mal mago. En el final de mi túnel.

Y ahora que ya te he ubicado sólo me queda encontrarte.

2 comentarios:

Azuky dijo...

Chapó!

Felicidades atrasadas!

Besos!

Álvaro Dorian Gray dijo...

Suerte en tu búsqueda.
Saludos y salud