11/16/2008

MATERIALES PARA UN BLOG (PARTE 2 Y ÚLTIMA)

Una cena sólo de postres (con brownie de primero). Una taza pintada de colores. Bufandas a rayas. Una larga siesta de invierno. Un pueblo perdido en medio de la nada. Mirar el mar de noche. Un billete de tren. Una ración de besos y abrazos. Tratar de reírse de todo. Verlo todo desde el aire y poder volar sin aviones. Probar a desaparecer. Dejar la cocina perdida después de intentar hacer un flan. Desayunar en la cama y luego volver a dormir. Unas flores y un perfume. El álbum de fotos de las vacaciones que tuvimos mi madre y yo en San Sebastián. Un paseo en bicicleta. Un libro viejo. Una película en blanco y negro.Llenarte la casa de velas e incienso. Cuadros y fotos raras de las que sólo me gustan a mí. Canciones tristes. Un concierto de jazz. Un paseo por el Madrid de los Austrias. La tienda hippy de varias plantas al lado de la Plaza Mayor. Una copa de vino.

Y seguir uniendo pequeñas cosas para ser por lo menos un poco feliz. Con eso me basta.

6 comentarios:

Primavera Fugaz dijo...

ESAS cosas que hacen feliz, nose como llegue, pero muy lindos escritos.
Saludos

Sara dijo...

ME APUNTO!! A TODAS Y CADA UNA DE TUS COSAS!! Tú sí que sabes cómo ser feliz! ;)

Anónimo dijo...

No pides demasiado, quizás un poco empalagoso cenar solo postres (podrías ir a pedir la bomba nuclear que pretendías cenar en aquel restaurante al que nos acompañaste a Raquel y a mí)y una basura tener que recoger la cocina después, pero quitando lo de "probar a desaparecer", me alegra leer que te conformas con poco para ser feliz.

Un besote carapez

Álvaro Dorian Gray dijo...

Solo te falta de fondo la canción de Sabina, "más de 100 mentiras"...
saludos y salud

Anónimo dijo...

Una vez más, para quedarse a vivir.

Anónimo dijo...

Las pequeñas cosas son casi siempre decisivas. Y están en nuestra mano. Las grandes no... así que me apunto cosas de tu lista para añadirlas a la mía!