11/10/2008

POR INTENTARLO (NO SE PIERDE NADA)

Que yo tengo muchos despistes, y hay muchos días que me rompo un poco. Y que tú eres casi perfecta, aunque seguro que no te lo creas. Que voy siempre despeinado, y ando mirando al suelo. Que muchos días se me olvida tomarme la vacuna de la alergia, y alguien debería ayudarme a recordármelo por las mañanas. Y no se me ocurre una candidata mejor.
Que ya me aprendí de memoria tus manos, y los vestidos que mejor te sientan. Que me gustaría hacerte fotos en blanco y negro, con tus ojos en primer plano. Que muchas veces me despisto de las conversaciones y me quedo en silencio mirando las musarañas, y parece que no escucho, porque me quedo como ausente. Pero sigo estando ahí, y seguro que te terminarías acostumbrando. Que odio los horarios, los relojes y los despertadores. Y los autobuses rojos. Que lloro a veces en los atascos y en las azoteas. Que cada día que pasa tengo menos kilos y más canas. Que me gustan las canciones tristes. Y mirarte. Sobre todo eso. Es que eres muy guapa, y tus ojos me dicen cosas.
Que hay muchas noches en las que tengo demasiado frío, y a lo mejor te apetecía que nos cobijáramos mútuamente.

Y que hace tiempo que aprendí que por intentarlo no se pierde nada.


Quédate conmigo, sólo para ver pasar el tiempo...

7 comentarios:

Liedchen dijo...

...y que tienes un monton de palabras mágicas que te inspira para regalarle...

Es un placer leerte.

carmen

Anónimo dijo...

Pues sí, es un placer leerte... Tienes una forma especial de juntar palabras...

Un beso,
Vanessa

Anónimo dijo...

maravilloso.creo q lo habré releido mas de 20 veces con lagrimas en los ojos,eres muy grande.otto

Azuky dijo...

Precioso, sin más...

Cambya dijo...

Que ojala alguien me dedicara esas palabras..

David S. dijo...

Brillante.

Quédate conmigo sólo para ver pasar el frío...

Primavera Fugaz dijo...

Es genial.
Y como ya lo dijeron antes.
Es un placer leerte.