Una cena sólo de postres (con brownie de primero). Una taza pintada de colores. Bufandas a rayas. Una larga siesta de invierno. Un pueblo perdido en medio de la nada. Mirar el mar de noche. Un billete de tren. Una ración de besos y abrazos. Tratar de reírse de todo. Verlo todo desde el aire y poder volar sin aviones. Probar a desaparecer. Dejar la cocina perdida después de intentar hacer un flan. Desayunar en la cama y luego volver a dormir. Unas flores y un perfume. El álbum de fotos de las vacaciones que tuvimos mi madre y yo en San Sebastián. Un paseo en bicicleta. Un libro viejo. Una película en blanco y negro.Llenarte la casa de velas e incienso. Cuadros y fotos raras de las que sólo me gustan a mí. Canciones tristes. Un concierto de jazz. Un paseo por el Madrid de los Austrias. La tienda hippy de varias plantas al lado de la Plaza Mayor. Una copa de vino.
Y seguir uniendo pequeñas cosas para ser por lo menos un poco feliz. Con eso me basta.
6 comentarios:
ESAS cosas que hacen feliz, nose como llegue, pero muy lindos escritos.
Saludos
ME APUNTO!! A TODAS Y CADA UNA DE TUS COSAS!! Tú sí que sabes cómo ser feliz! ;)
No pides demasiado, quizás un poco empalagoso cenar solo postres (podrías ir a pedir la bomba nuclear que pretendías cenar en aquel restaurante al que nos acompañaste a Raquel y a mí)y una basura tener que recoger la cocina después, pero quitando lo de "probar a desaparecer", me alegra leer que te conformas con poco para ser feliz.
Un besote carapez
Solo te falta de fondo la canción de Sabina, "más de 100 mentiras"...
saludos y salud
Una vez más, para quedarse a vivir.
Las pequeñas cosas son casi siempre decisivas. Y están en nuestra mano. Las grandes no... así que me apunto cosas de tu lista para añadirlas a la mía!
Publicar un comentario